Plus500 se convierte en el mejor broker online

La inversión en el mercado bursátil sufre una revolución a nivel mundial desde que comenzaron a aparecer intermediarios online de forma masiva. Este tipo de plataformas te permite operar desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet. Entre todos ellos, sobresale Plus500 como el broker más apreciado del mercado en la actualidad, a pesar de la marcada competencia.

Plus500 se convierte en el mejor broker online

Plus500, como podemos comprobar en el análisis que hacen los chicos de Mejores Brokers Online (http://mejoresbrokersonline.net/opiniones/plus500/), ha sabido identificar las debilidades iniciales que presentaban las plataformas de inversión y las reforzaron para ofrecer un servicio completo y único que los usuarios valoran enormemente.

Obviando la seguridad, que es algo evidente en una empresa que ha escalado tan alto en el mercado, hay varios puntos interesantes por los que podríamos asegurar que Plus500 es el mejor bróker de inversión en la actualidad.

Sin comisiones

Una de las principales barreras que se encontraba una persona al momento de realizar una operación en los albores de la inversión online eran las comisiones. Algunas de ellas eran bastante altas, de modo que Plus500 se puso manos a la obra y desde 2015 eliminaron todas las comisiones, obteniendo su margen de beneficio de un pequeño sread o tasa que se aplica en cada operación. Por ejemplo, los diferenciales en algunos pares mayores de Forex no pasan de 1 pip.

Formación del inversionista

Posiblemente Plus500 tenga la mejor estrategia formativa para sus nuevos inversionistas a los cuales les enseña todas las herramientas necesarias para que puedan analizar correctamente una operación.

Si eres un novicio de la inversión en bolsa, puedes abrir una cuenta demo temporal en la que se te dará dinero ficticio para que con el realices tus primeras operaciones en el mercado sin riesgos de perder dinero por errores de principiante. En el trayecto se te indicará cuales son los aspectos más importantes para determinar si una operación es factible o no.

Plus500 te enseña todo, desde los indicadores más importantes hasta una lista actualizada con el estado de cada empresa en tiempo real. Después de este periodo de prueba deberías estar capacitado para realizar tus propias operaciones sabiendo perfectamente lo que estás haciendo.

Bono de bienvenida

El bono de bienvenida es el más alto dado hasta ahora por cualquier otra plataforma de inversión en el mercado de valores. Con solo abrir tu cuenta y realizar tu primer depósito podrás disfrutar de 100 € de regalo para que operes en la bolsa, de forma que las pérdidas en las primeras operaciones no sean tan importantes. Además, solo por abrir la cuenta y confirmar el número de teléfono te ofrecen 25 € adicionales.

Para abrir tu cuenta solo debes ingresar en la web oficial del broker y buscar el botón de registro. A diferencia de otros procesos de identificación, en este caso se te solicitarán datos personales, ya que estarás realizando operaciones nacionales e internacionales en empresas importantes. Deberás ingresar tu documento de identidad y luego verificarla.

Una vez esté completado el proceso, podrás comenzar a utilizar tu cuenta demo y al hacer tu primer depósito disfrutarás de ese bono de bienvenida especial.

Interfaz intuitiva

El diseño de la interfaz de Plus500 está perfectamente pensado para que te resulte fácil navegar por él. Desde gráficos e indicadores hasta balances de cuentas y estados de operaciones, todo está perfectamente estructurado para que operes, deposites y retires dinero desde su aplicación para Android o su software para laptops y equipos de escritorio.

Prestigio internacional

Basta con decir que es el patrocinador oficial de la camiseta del Club Atlético de Madrid, campeón de la Primera División de Fútbol Profesional Español para entender que es una empresa de prestigio, con una seriedad de la que pocas pueden presumir. No es esta la primera entidad deportiva a la que patrocinan, en otros deportes también hacen presencia.

Este prestigio lo han ganado gracias al cumplimiento de sus acuerdos, en su historial no se recuerda algún caso que haga dudar de su legitimidad. Están regulados por las entidades necesarias para garantizar que son una empresa que pagan a todos sus inversores. Esa es la verdadera base de su reputación.

Además, siempre mantienen una línea de apoyo a los inversionistas, ofreciéndoles cómodos apalancamientos y todo tipo de beneficios en sus inversiones para generar seguridad en ellos mismos.

En el mercado de plataformas de inversión, Plus500 tiene ventaja sobre las demás competidoras. No hay una mejor opción para invertir en el mercado de los CFD’s. Si eres experto tampoco de decepcionará, ya que, como se dijo, el broker soporta una gran cantidad de herramientas analíticas.