PrimaERP Time Tracking, la app para la gestión del tiempo

PrimaERP Time Tracking, la app para la gestión del tiempo

Para un emprendedor, el tiempo es lo más valioso, de ahí que sea necesario que sepa gestionarlo para así ir evolucionando tanto en su vida profesional como en la personal. Pues bien, PrimaERP Time Traking puede ayudarles con su software que funciona en la nube y que es capaz de registrar el tiempo que se invierte en cada actividad laboral y generar reportes automáticos que faciliten el análisis de esa información.

Asi, esta app permite crear registros de tiempo de acuerdo a proyectos, tareas y actividades a los que se les puede asignar un precio por hora y designar como “provechosas” o no, según los parámetros establecidos por el usuario. Del mismo modo, el tiempo registrado se traduce en forma de reportes y/o facturas, por lo que se ahorra tiempo de trabajo administrativo.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que se pueden gestionar equipos gracias a su integración con servicios como Basecamp Classic, Google Calendar y MS Exchange. También permite exportar los datos en los formatos PDF, Excell y CSV y su seguridad está garantizada.

Esta app, que es gratuita hasta un grupo de tres usuarios, cuenta con miles de usuarios registrados en 80 países del mundo y está disponible en siete idiomas, como inglés, alemán, español, portugués, checo, eslovaco y ruso.

PrimaERP también tiene otros servicios, como primaERP Attendance, que lleva el control de asistencia del personal, primaERP Billing, que crea facturas de manera automática y con datos precioss basados en los registros de tiempo del servicio anteriormente citado.