Saint Gobain gana Jumping Talent

Saint Gobain gana Jumping Talent

La startup Saint-Gobain ha sido la ganadora de la tercera edición de Jumping Talent, el evento de captación de talento universitario organizado por Universia y Trabajando.com y en el que participaron 108 candidatos y doce directores de recursos humanos de grandes empresas.

A lo largo de esta jornada, los futuros emprendedores tenían que demostrar sus habilidades frente a un público contando para ello con tan solo 15 segundos, además de convencer a un jurado de que merecían el premio.

El evento finalizó con una prueba grupal donde las doce empresas con sus respectivos equipos se enfrentaron entre sí.

Un jurado conformado por expertos del sector decidieron que fuera Saint-Gobain los ganadores de este premio. El equipo estaba conformado por Sergio Abarca Cifuentes de la Universidad de Málaga, Tamara Blesa Hernández, de la Universidad de Jaén, Vicente Marcos López, de la Universidad Miguel Hernández, Carlos Álvaro Miranda, de la Universidad San Pablo CEU, Vera Pajares Sánchez, titulada por la Universidad Politécnica de Valencia y máster en UNIR, Damaris Pop, de la Universidad Rey Juan Carlos, Ana Sánchez Muñoz, titulada por la Universidad de Sevilla y máster en EOI, Fatine Toumi, máster en Universidad Complutense de Madrid y Miguel Varela Cuervas-Mons, de la Universidad de Oviedo. Todos ellos estuvieron liderados por la directora de Selección y Formación del Grupo Saint-Gobain en España.

Jumping Talent se ha convertido en un referente para la comunidad universitaria ya que es el marco en el que los jóvenes pueden demostrar su talento a grandes empresas para así buscar una oportunidad laboral, tal y como indica el director general de Trabajando.com en España, Javier Caparrós, en un comunicado.