Se busca jóvenes con ideas innovadoras

Se busca jóvenes con ideas innovadoras

Se buscan jóvenes menores de 30 años con ideas para crear una empresa innovadora. Los interesados no tendrán más que inscribirse en el Innovation Startup Cádiz Camp, antes del 27 de julio, para, así, vivir una experiencia única.

De la mano de mentores especializados en materias como estrategias de negocio, marketing, emprendimiento o tecnología, 15 jóvenes de cualquier parte de España vivirán a partir del 14 de septiembre una experiencia en Cádiz, en la que podrán crear de principio a fin un proyecto viable de negocio.

Tendrán un plazo de 49 días para generar una idea, diseñar el prototipo y testearlo, todo ello en un ambiente que potenciará la creatividad y el conocimiento de los últimos avances tecnológicos.

Así, los participantes disfrutarán de sesiones formativas únicas y talleres prácticos impartidos por los profesionales de referencia en el sector.

Todo ello, de manera gratuita y con los gastos de traslado y hospedaje en la ciudad de Cádiz cubiertos durante el programa para la totalidad de los emprendedores seleccionados.

Las bases del programa y la inscripción se podrá realizar través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz, www.camaracadiz.com