Sevilla acoge el Startup Weekend dedicado al sector aeroespacial

Sevilla acoge el Startup Weekend dedicado al sector aeroespacialLa ciudad de Sevilla acogerá del 8 al 10 de julio de 2016 el primer Startup Weekend dedicado al sector aeroespacial para así acercar este mundo a la ciudadanía en general.

El evento, que tendrá lugar en el edificio Crea Sevilla, reunirá a desarrolladores, diseñadores y negocios en general, sobre todo del ámbito aeronáutico y el aeroespacio, aunque también pueden participar de otras áreas como programadores, abogados, economistas o educadores ya que su granito de arena se puede aportar a otros ámbitos.

El primer día estará dedicado que los invitados expongan sus ideas para que así puedan seducir a otros asistentes a participar de ella y unirse a su equipo. Tras escuchar todas las ideas, se procederá a realizar una votación para elegir las más populares y las ganadoras formarán un equipo para ponerse manos a la obra a trabajar en su idea.

El sábado y el domingo serán los días dedicados al trabajo y a dar forma a la startup con la finalidad de desarrollar un plan de negocio y el domingo por la tarde se expondrán los prototipos ante un jurado compuesto por expertos del sector que elegirán al ganador de las jornadas.

Más información sobre el evento