Sisu Labs, una plataforma que da sentido a lo que se dice en la red

Sisu Labs, una plataforma que da sentido a lo que se dice en la red

Muchas veces, cuando escribimos un mensaje en Twitter no nos paramos a pensar qué puede haber detrás de ese tuit y si puede aportar algún tipo de valor, más allá del mensaje en sí y de a quién vaya dirigido.

Quienes sí se han parado a analizarlos es Sisu Labs, una plataforma capaz de analizar en tiempo real los sentimientos y el significado de todos los tweets.

Se trata de una compañía de data science que pretende ayudar a las empresas a conseguir información por medio del Procesado de Lenguaje Natural y las herramientas de análisis semántico para extraer la inteligencia del negocio. O lo que es lo mismo, analizando qué es lo que se dice en Internet, consiguen mejorar el valor de la marca.

Realizan análisis pormenorizado de todo el contenido generado, extraen las ideas claves y, posteriormente, realizan un informe con todo aquello que pueda resultar de utilidad a la empresa para saber qué se está diciendo sobre su marca en cada momento. Así, se podrá saber si las estrategias que se llevan a cabo son las correctas o, por el contrario, hay que rectificarlas.