Snackson, la app para adquirir conocimientos desde el móvil

Snackson, la app para adquirir conocimientos desde el móvil

Adquirir conocimientos de forma dinámica y cómoda a través del móvil. Ese es el objetivo de Snackson, una aplicación disponible para iOS y Android que permite al usuario crear contenidos en formato microlearning para que el aprendizaje se haga sin esfuerzo.

Además, otra de las principales características es que el usuario puede hacer un seguimiento de su formación y ayuda a las empresas a facilitar la formación a sus empleados.

La forma de utilización es sencilla. El usuario puede acceder a un entorno web donde crear sus dinámicas de aprendizaje y a través de un sencillo back-office puede construir contenidos, categorías, retos, premios y consultar los informes de seguimiento de la actividad.

Detrás del enfoque metodológico de Snackson está la creación de los contenidos en formato pequeño, la distribución temporal de los mismos y las reglas de evaluación internas.

El usuario, con tres o cuatro pantallas al día durante dos semanas, puede recibir el equivalente a una hora de formación, pero todo a través del móvil.