Talent Clue consigue una inversión de 1,5 millones para su expansión internacional

Ivan Sala, Fundador y Ana Izquierdo, CEO de Talent Clue
Ivan Sala, Fundador y Ana Izquierdo, CEO de Talent Clue

La startup de reclutamiento en la nube Talent Clue ha conseguido una inversión de 1,5 millones de euros para llevar a cabo su expansión internacional, al mismo tiempo que acelerará el desarrollo de su producto.

Talent Clue comenzó su actividad en 2013, gracias a la centralización de los complejos procesos de selección, publicación y recolección de los candidatos de forma automática de más de 100 fuentes de Talento. Además, esta empresa permite hacer el proceso de criba, selección de los candidatos y su comunicación a cada uno de ellos si es que sigue en el proceso. De esta manera, la empresa que ha contratado sus servicios podrá olvidarse de esta tarea, que en mucha ocasiones es compleja.

La compañía fue fundada por Iván Sala, emprendedor y experto en Reclutamiento 2.0 y Ana Izquierdo, anterior Vicepresidenta de Enterprise Solutions a nivel mundial de Hewlett Packard. Actualmente, ya trabajan en diez países con cientos de clientes como Accenture, Groupon, Applus Idiada, Cosentino, Media Markt o Danone, entre otros, y universidades como IESE, UAB y La Salle.