Un emprendedor crea un reto online para crear su propia agencia de publicidad para startups

#thebillboardofthestartups

El emprendedor Carlos Sánchez ha puesto en marcha un reto para reunir a 1.001 startups que podrán aparecer en una valla publicitaria en la ciudad de Nueva York para así crear su propia startups.

El reto se llama #thebillboardofthestartups, y se trata de una valla publicitaria online que saldrá de Internet a la calle, en concreto en la calle Broadway entre la 51 y la 52, en pleno centro de Nueva York. Las 1.001 startups seleccionadas tendrán la oportunidad de ser contempladas, fotografiadas y compartidas durante todo un mes por un coste de 499 dólares por espacio.

La finalidad de este proyecto es vender los 1.001 espacios de publicidad en los que se ha dividido esta valla para que así sea más accesible para un emprendedor. Los espacios están identificados con el logo de Twitter y según el espacio que se quiera adquirir, se sustituirá por una foto o en enlace a un perfil de una red social.

Para poder participar en este reto, se debe ser usuario de Twitter y pertenecer al ecosistema startup. El reto ya ha comenzado y finalizará el próximo 15 de diciembre, cuando se terminará el plazo para solicitar el espacio.

¿Quieres participar en el proyecto? Entra en la web y conoce un poco más sobre #thebillboardofthestartups