Tim Cook anima a los jóvenes a mantener sus valores y usarlos para cambiar el mundo

Tim Cook anima a los jóvenes a mantener sus valores y usarlos para cambiar el mundo

Mantener unos valores y usarlos para cambiar el mundo. Ese ha sido el mensaje que ha querido transmitir el CEO de Apple, Tim Cook, en acto de graduación de la universidad George Washington, donde pronunció un discurso en el que animó a los licenciados a seguir sus sueños.

Cook sigue así la estela comenzada por su predecesor, Steve Jobs, y su famoso discurso en una universidad estadounidense que se ha convertido en icono de la lucha por los sueños de cualquier joven y en donde explicaba cuál había sido su trayectoria profesional y vital.

En este caso, el directivo de Apple aseguró que la tecnología permite que los ciudadanos cuenten la realidad tal y como sucede, ya que disponen de dispositivos que les ayudan a retratarla y compartirla a golpe de un solo click.

Pero algo en lo que incidió Cook fue en la necesidad de mantener unos valores que deben ser el camino a seguir durante toda la vida, como una guía tanto en el ámbito personal como en el profesional. De hecho, insta a los jóvenes a no decir nunca “eso es imposible” ya que deben confiar en sus posibilidades y ver más allá de lo que ya existe.