Touchland planea su desembarco en EEUU a finales de año

Touchland planea su desembarco en EEUU a finales de año

La startup catalana Touchland, que ofrece soluciones inteligentes y sostenibles para el cuidado e higiene de manos, planea su desembarco en Estados Unidos a finales de 2015.

Esta compañía, que comenzó su andadura en 2010 de la mano de la joven emprendedora Andrea Lisbona, se inició como una distribuidora de productos del sector hasta que decidió reinventarse y crear su propia línea de productos, enfocados al mundo sanitario y con diseños muy básicos. Para ello, levantó una ronda de inversión donde se valoró a la empresa en 2,2 millones de euros.

Ahora le toca el turno a dos nuevos productos, el Kub y el Kub2Go, que han revolucionado el sector de la higiene de manos y que han llevado la categoría a otro nivel. El objetivo de esta compañía es posicionarse como la primera empresa a nivel mundial de valor en su sector.

Touchland combina la tecnología, diseño y funcionalidad para ofrecer “una nueva experiencia en la que no sólo te higienizas las manos, sino que además disfrutarás de ello”, indica Lisbona.

Kub y Kub2Go garantizan el cuidado de manos total integrando cinco beneficios en uno: higiene sin agua, suavidad, aroma, hidratación y un toque de aloe vera. Además, la gama de productos ofrece siete aromas diferentes: menta, aloe vera, cítricos, vainilla, lavanda y esencia neutra.

Asimismo, con su campaña Touchlives, se destina el 5% de los beneficios a enviar soluciones touchland para la higiene de manos sin agua a países en desarrollo donde sufren escasez de agua y pésimas condiciones de higiene.