Wattio renueva el diseño de su app y su web

Wattio renueva el diseño de su app y su web

Tras un año de evolución y crecimiento, la compañía donostiarra Wattio, especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, tiene nueva cara. Y es que el diseño de su app para móviles y de su web se ha renovado por completo, y ahora es más atractivo, más fácil de usar y que incorpora nuevas funcionalidades.

La aplicación de Wattio es una solución para convertir cualquier casa en un hogar inteligente. A través de su tecnología se puede controlar el hogar desde un teléfono móvil para ahorrar energía, simular presencia humana y recibir alertas de lo que ocurre cuando no se está en la vivienda.

Esta app se ha desarrollado con el apoyo de los usuarios, proveedores y distribuidores de Wattio, que han ido aportando sugerencias al probar la versión beta de la misma. Asimismo, han utilizado el sistema Scrum que posibilita una mayor agilidad, transparencia operativa de su trabajo, calidad del software y reducción de los plazos de tiempo.

Este cambio en el diseño de la app ya está disponible para el sistema Android y se está ultimando la versión para los dispositivos móviles IOS.

Del mismo modo, la web también ha sufrido una remodelación, para así proporcionar una mayor información de su catálogo de productos, abanico de combinaciones y prestaciones de tecnología. Ha incorporado también a esta nueva web una completa e-shop, un chat online y una pasarela con comunidad social con el objetivo de resolver cualquier duda.