ApetEat cierra una nueva ronda de financiación que destinará a su consolidación

apeeatLlevar menús gastronómicos diseñados por chefs a las oficinas es el objetivo de la startup española ApetEat, que acaba de cerrar una nueva ronda de financiación por valor de 200.000 euros que destinará al proceso de consolidación y desarrollo en el que se encuentra inmersa.

Esta compañía, que abrió sus puertas hace un año y medio, ha cosechado un gran éxito, ya que ha logrado cerrar varias rondas en el pasado por parte de varios inversores y ahora, otro grupo inversor que ha querido mantenerse en el anonimato, es el que le ha dado el empujón que necesitaban para poder continuar con el plan de negocio.

El servicio que ofrece esta compañía es sencillo, o comprar un menú por seis o nueve euros, dependiendo del menú en cuestión, o la compra de unos platos determinados que se ofrecen a través de la web y que llegan a la oficina indicada entre las 12 y las 14 horas de ese mismo día, aunque la reserva se debe realizar antes de las 11:30 horas. El usuario recibirá la comida en unos envases biodegradables y compostables.

Actualmente cuenta con 50 platos diferentes disponibles para los usuarios, aunque la carta va cambiando conforme pasan los días, por lo que nunca será del todo igual. Recibe además unos 2.000 pedidos al mes.