Todo listo para el BizBarcelona, un evento sobre transformación digital

Rate this post

bizbarcelnoaLa ciudad de Barcelona acogerá la semana que viene un evento en el que se analizará el presente y el futuro de la transformación digital y la reinvención en los procesos empresariales.

Se trata de BizBarcelona, que se celebrará entre el 31 de mayo y el 1 de junio en la ciudad condal, donde se hablará de los asuntos más candentes del sector, como pueden ser el vehículo conectado, el Big Data, la inteligencia artificial o la robótica, entre otras cosas.

Expertos del sector analizarán cada una de las áreas, explicando su experiencia y contestando también a las preguntas de los asistentes.

Así, Silvia Leal, la asesora de la Comisión Europea en e-liderazgo, analizará en profundidad las aplicaciones de robótica y de inteligencia emocional, mientras que María Ángeles Tejada Barrio, directora general de Public Affairs de Randstand España, estudiará cómo afecta la digitalización en el mercado laboral y empresarial.

La mejora de los datos de venta en una empresa y las claves para ganar clientes será el tema a tratar por Jordi Urbea, director general de Ogilvy One Barcelona.

Y Carlos Latre, el imitador, actor y presentador de televisión que también ejerce como consejero delegado de la empresa Inteknio, hablará sobre las necesidades empresariales en la época actual en la que la tecnología está a pie de calle.

 

 

 

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com