CanteraEmpresarial: Torneo de innovación y fútbol en el Calderón

Durante los días 10 y 11 de junio el Estadio Vicente Calderón será el escenario de una gran cita para el fútbol español. Ocho startups finalistas de Cantera Empresarial, el torneo de las empresas relacionadas con el mundo futbolístico , se medirán en el estadio para determinar cual de ellas “destaca por su carácter innovador a la hora de ofrecer soluciones diferenciales a los problemas planteados en la actividad económica y empresarial diaria, además de aportar valores que contribuyan al desarrollo de la sociedad”.

Los participantes expondrán el funcionamiento de su empresa y ‘combatirán’ dialécticamente con sus rivales, que cuestionarán su modelo de negocio. Al final, un jurado será el encargado de fallar el ganador. El ganador pasará a ser partner de Deloitte Digital, lo que implica integrarse en su portfolio de servicios y tener acceso a su red de clientes. Dispondrá durante un año de sesiones temáticas por parte de los expertos de la consultora, con el objetivo de acelerar su negocio y potenciar aquellos puntos donde se identifiquen áreas de mejora. Además, pasará a formar parte del ecosistema de Deloitte Digital, lo que supone acudir a sesiones y a eventos organizados por la firma y tener acceso a su red internacional.

Pueden participar en esta iniciativa desde hoy hasta el 16 de mayo, mediante este enlace formulario de inscripción ,  todas aquellas startups cuya actividad esté vinculada de algún modo con el fútbol, creadas a partir del 1 de enero de 2012, que cuenten con un proyecto operativo y/o comercializable, y que dispongan de una solución que sea replicable y escalable. 

La inciativa se encuentra bajo el marco #Imperdible2.0 de La Fundación Cotec y Deloitte.

Bases legalesPara más información: www.losimperdibles.es / www.cotec.es/ youtube.com

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com