Convocada la I Feria Nacional de Emprendedores en Palencia

La Plataforma de Directivos y Empresarios Palentinos ha convocado la I Feria Nacional de Emprendedores que tendrá lugar en ciudad castellanoleonesa entre el 22 y el 23 de noviembre.

Bajo el título ‘Palencia: Emprender frente al reto demográfico’, este evento se propone convertirse en un referente de apoyo al emprendimiento en la región, en el que se abordarán, entre otros temas, los problemas derivados de la baja demografía de esta zona española.

Según explican sus organizadores, en esta feria se pretende presentar soluciones, proyectos e inversiones para entornos de baja demografía. Por ello, contará con empresarios, emprendedores y entidades públicas aunando esfuerzos para posibilitar realidades de inversión.

Las temáticas principales sobre las que girará este relevante evento son la economía circular, los cultivos alternativos, la bioeconomía, los servicios, la agroalimentación, la energía, el reto que plantea la transformación digital, la mujer rural y el turismo sostenible.

Por encima de todo, esta I Feria Nacional de Emprendedores presenta un programa que estimule la revitalización de la provincia de Palencia desde el emprendimiento y la innovación sostenible.

Toda la información sobre este evento, clicando en este enlace.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups