Rebeldes Online enseña cómo alcanzar el éxito en la Red

Rebeldes Online enseña cómo alcanzar el éxito en la Red

|Artículo Patrocinado|

Una buena estrategia en las redes sociales puede ser clave para el éxito de una empresa, sobre todo si es una pyme, una web o una tienda online. Pero debe ser una estrategia pensada y planeada con precisión, de ahí que sea importante una formación previa, como la que ofrece Rebeldes Online, que enseña cuáles son las claves para alcanzar el éxito en la Red.

En los cursos ofrecidos por esta plataforma se enseñan los elementos de marketing online que ayudan al emprendedor a diseñar una estrategia profesional y eficaz.

Uno de los primeros pasos para alcanzar esos objetivos es el posicionamiento de la empresa en el buscador. Rebeldes Online explica que la mejor manera de conseguirlo es seleccionar palabras menos genéricas pero con un buen volumen de búsquedas al mes y apuesta por marcar unos objetivos adecuados respecto a tu posicionamiento ya que “si eres demasiado ambicioso tu dinero puede caer en un saco roto”.

En cuanto a las redes sociales, Facebook puede llegar a convertirse en un gran escaparate del producto o empresa que puede servir al empresario para llegar a su público objetivo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido reducir el alcance orgánico en un 50%, lo que supone un fuerte batacazo para los negocios. Así, contar con una cuenta de empresa y crear contenido ya no es suficiente, sino que hay que desarrollar campañas de anuncios rentables y apostar por el contenido de extrema calidad, contratando, si es necesario, a un profesional que cree dicho contenido.

Para Rebeldes Online, el elemento indispensable en toda empresa y en toda estrategia de marketing es el ROI. Una empresa debe tener especial cuidado en medir cada una de las acciones que lleva a cabo para averiguar si han generado alguna rentabilidad. Por tanto, analizar cada una de las estrategias de marketing online debe ser una tarea constante, con el fin de tomar decisiones en base a juicios verdaderos, y cambiar la dirección de los caminos que se hayan ido trazando en función de esos resultados.

Para ello, Rebeldes Online ofrece ayuda a los emprendedores para que consigan éxito en sus cometidos. Lo hacen a través de un recopilatorio de marketing online para pymes con los 101 errores que tu empresa pueda estar cometiendo, pueden puedes verlo aquí y un curso de Facebook, con un enfoque profesional e implementado por uno mismo con una estrategia de ventas en Facebook rápida y eficaz, cómo diseñar un proceso de ventas óptimo para tu negocio.

Los empresarios que han realizado estos cursos destacan la valía de los mismos y aseguran que puede ser una gran oportunidad para el desarrollo de las iniciativas emprendidas. Es el caso de Cristian Segovia Sportaky, que asegura que “es lo que nos hacía falta para comprender nuestro proyecto, a nuestros clientes, a nuestros objetivos”. Asimismo, Lorenzo Rodríguez, indica que se trata de unos cursos “bien estructurados, amenos y con ejemplos prácticos sencillos”.