Diseñar leggins, camisetas y productos personalizados es más fácil de lo que crees

La imagen de una empresa es una de las cosas que más se valoran por parte de los clientes. Por eso es importante desarrollarla cuidadosamente, eligiendo los colores, el logo, la forma y también la manera en que es presentada para así ganar más clientes y usuarios para las startups. Una buena forma de hacerlo es poner la imagen de marca en otros productos que se pueden distribuir como regalos para los clientes más exclusivos o también para realizar una publicidad en cualquier evento público.

Muchos emprendedores han publicitado su servicio o producto gracias a camisetas o merchandasing que se distribuye en diferentes canales, bien como regalo o simplemente a través de las ventas. Y ahora también pueden incluirlo en los leggings. Y es que desde Printful se pueden diseñar leggins para incluir un logo, una imagen corporativa o incluso una frase o slogan que es la principal característica de la startup o de la empresa.

Así, será el propio emprendedor el que pueda diseñar el estilo de los leggings elaborados en un tejido de calidad, muy resistentes que siempre van a estar a la moda. El diseño se imprime sobre el tejido y se corta y se confecciona a mano para un mejor acabado.

El emprendedor sólo tendrá que elegir el modelo de leggings de un amplio catálogo en el que se incluyen desde mallas deportivas hasta leggins para yoga e incluso para niños o tallas grandes, sin tener necesidad de hacer un pedido mínimo.

Asimismo, se pueden incluir también etiquetas personalizadas, packs ins y otras opciones de la marca para que se pueda proceder a un branding totalmente personalizado.

Pero además, en esta empresa también se da la opción de imprimir la imagen de marca en otros productos, como camisetas de todos los tamaños, hasta joyas, pegatinas, sandalias, puffs, tazas, riñoneras, vestidos, posters, trajes de baño o incluso sujetadores deportivos, todos ellos de una gran calidad y con el diseño que el emprendedor elija.

Desde Printful se ofrecen también descuentos dependiendo del volumen de pedidos que se realicen y su uso es muy sencillo, ya que sólo hay que registrarse en la web para poder empezar con el proceso.

Tras realizar el pedido, sólo se tardará unos cincos días para enviar los productos a donde se haya indicado y así el cliente podrá recibirlos muy cómodamente.