El dinero y el sistema económico actual van directos hacia los nuevos activos digitales

Ante el nuevo paradigma, el dinero físico, las oficinas bancarias y el sistema económico actual están sufriendo una revolución económica, que va directa hacia un mundo tecnológico a través de los activos digitales.

2gether, la primera plataforma financiera colaborativa, presente en la UE desde el 2019, forma parte del nuevo ecosistema financiero, dentro de los modelos de negocio disruptivos como los neobancos y Challenger Banks.

Ramón Ferraz, CEO de la compañía, afirma que “para entender 2gether tienes que entender la visión de que la economía está evolucionando en torno a la ‘tokealización’ y a los activos digitales que no dejan de ser una evolución del dinero”.

Bitcoin, criptomonedas, monedas estables, utility tokens, etc…, son nuevos modelos de negocios que aparecen como alternativas a las empresas para la renovación de los recursos monetarios que utilizan actualmente. “2gether intenta ofrecer estas nuevas economías a la población para que puedan gestionarlas con las economías actuales como son el euro”, cuenta Ferraz.

Los desafíos y otras cuestiones sobre la nueva revolución del dinero nos los cuenta Ramón Ferraz, CEO de la compañía, que conversa con Rocío González, redactora de TodoStartups.