Empresas a la vanguardia gracias a los leasing

Toda empresa que realmente quiera estar a la vanguardia y quiera ser competitiva tiene que tener muy en cuenta la importancia de contar con los mejores equipos a la hora de trabajar. Por eso es vital conseguir fórmulas de inversión, una opción es el leasing financiero para grandes empresas, que permite acceder a los últimos equipos o los que mejor se pueden adecuar al presupuesto de cada compañía.

El leasing, que ofrece Driven Capital Equip Finance, es una fórmula muy adecuada para aquellas empresas que no quieran comprar y se decanten por el alquiler. De esta forma, con unas cuotas establecidas que dependerán del tipo de maquinaria industrial a la que se quiera acceder, el cliente tendrá a su disposición los equipos necesarios que se irán renovando periódicamente. Por otro lado, es una forma interesante para ahorrar costes ya que permite que el mantenimiento corra a cuenta de quien presta esa maquinaria que está alquilada. Incluso, otro aspecto a tener en cuenta es que al finalizar el tiempo de arrendamiento se puede optar por la adquisición de ese bien si lo desea.

También es bueno tener en cuenta que esta fórmula de alquiler de maquinaria puede tener ventajas fiscales que se pueden deducir, aunque hay que tener en cuenta ciertos aspectos, como la duración del contrato o el fin al que se va a destinar el equipo, en otros.

Estar a la vanguardia

Otra gran ventaja es que permite que las PYMES y las startups puedan estar en constante innovación, puesto que gracias a la fórmula de leasing las empresas pueden ir renovando periódicamente sus equipos sin necesidad de quedárselos en propiedad cuando acaban las mensualidades acordadas. Se puede renovar el contrato con nuevos equipos que se ajusten mejor a las necesidades que se requieran en cada momento.

Con esta opción se evita que los equipos se queden obsoletos, especialmente en el sector industrial actual en donde la tecnología da pasos en materia de innovación a pasos agigantados, sacando al mercado nuevos programas, licencias o equipos con aplicaciones que cada vez son más completas y precisas, capaces de realizar tareas prácticamente personalizadas.