Adrián Heredia: “Byld es la empresa que crea empresas con grandes empresas”

Adrián Heredia, CEO de Byld, conversa con TodoStartups sobre su modelo de negocio y el corporate venture building. |FOTOGRAFÍA: TodoStartups

Una startup recorre un largo camino desde que la idea aparece en la cabeza de su fundador hasta que su negocio sale al mercado. Durante el desarrollo y la puesta a punto del mismo, tiene que atender a diversos aspectos del mismo. Entre ellos, la inversión y la red de contactos son algunos de los principales escollos para su despegue.

Para fomentar y aportar su granito de arena a la creación de startups, Byld ha creado un nuevo método, llamado corporate venture building. Este consiste en crear startups, involucrándose e invirtiendo en ellas, en colaboración con grandes compañías. “Byld es la empresa que crea empresas con grandes empresas“, asegura Adrián Heredia, CEO de la organización.

De este modo, las corporaciones experimentadas se benefician de talento joven e ideas innovadoras, y las startups tienen acceso a una dilatada experiencia en el mercado y a una importante red de contactos con los que establecer alianzas.

Para conocer mejor en qué consiste esta fórmula y entender algunas de las claves del mundo del emprendimiento, Adrián Heredia habla en Entrevista TodoStartups con nuestra redactora Marta Peiro.