La conducción más cómoda que nunca

Obtener el carnet de conducir desde el sofá de casa parecía imposible e, incluso, extraño, hasta que llegó el confinamiento y obligó a los alumnos de las autoescuelas a estudiar de manera online.

Onroad es una autoescuela digital que nace como alternativa a la autoescuela tradicional. Esta forma de aprobar el carnet de conducir pretende “apuntarse, revisar el teórico, obtener una fecha de examen, reservar las clases prácticas, etc. Todo desde el móvil”, así lo cuenta su CEO de Onroad Spain, Miguel González-Gallarza.

A través de la tecnología, una autoescuela 100% online, permite a los alumnos prepararse la totalidad del carnet de conducir cuándo y dónde quiera. Onroad “proporciona todo el temario del programa de 2020, herramientas de repaso y tests necesarios para aprobar el examen oficial de la DGT”, afirma González-Gallarda.

La plataforma digital de Onroad ofrece alternativas para ahorrar costes, gestionar todo de manera digital y “aprender a conducir con clases prácticas cerca de casa y adaptadas a tu horario, con profesores con el título oficial de la DGT”, subraya.

Miguel González-Gallarza conversa en Entrevista TodoStartups con la redactora Rocío González.