Foodfilin cumple un año

La web de comida casera Foodfilin cumple un año desde su lanzamiento por parte de su creador, Santiago Cerezo. Finalista de los premios Pascual Startup 2018 (3º edición), ya ha compartido mesas de debate con plataformas tales como El Tenedor, pues en poco tiempo se ha convertido en referencia dentro del sector ‘FoodTech’.

Cuenta ya con más de quinientos platos disponibles en su carta. Además, trabaja con cocinas centrales por toda España, por lo que en 24-48 horas la entrega de la comida en todos los puntos de nuestra geografía está garantizada. A tenor de la startup, las principales claves del éxito de Foodfilin son los productos utilizados (100% naturales y con caducidad de varias semanas), así como la comodidad y la fiabilidad, ya que el usuario tiene la posibilidad de elegir entre una gran variedad de cocinas y comparar precios, teniendo a su disposición información detallada de cada plato presente en su carta. Y es que Foodfilin cumple, pues su tasa de éxito de entrega en fecha y franja horaria acordada es del 95%. En palabras de Santiago Cerezo, “el éxito está en combinar el potencial que ofrece el mundo online con la cercanía del offline. Una correcta atención al cliente y una buena llamada de teléfono a veces es más potente que cualquier campaña de Redes Sociales o Adwords“.

Para este 2019, la startup espera seguir aumentando el nivel de ventas así como poder consolidarse como la web de comida casera y saludable de referencia. Para ello, han puesto en marcha un extenso paquete de medidas con las que incrementar los niveles de compra, repetición y fidelización de los clientes.

Ana María Soto
Periodista y escritora. Entiendo el emprendimiento como el futuro y por ello estoy en continua investigación en este campo.