Funidelia, la startup que “disfraza” a más de 30 países de todo el mundo

 

Fundada en septiembre de 2011 por los oscenses Antonio Escartín y Carlos LarrazFunidelia Development (Funidelia) es una startup aragonesa que ofrece un amplio catálogo online de disfraces, merchandising, regalos frikis, decoración y accesorios para todas las edades.

A través de 14 idiomas, Funidelia exporta su amplia gama de productos en más de 30 países de Europa, Asia y América. Con sede en Zaragoza y delegaciones en Suecia y Francia, la empresa cuenta con almacenes en Colonia, Botas, Lyon y Guadalajara.
Aunque su web recoge temáticas “clásicas” de celebraciones como Halloween o Carnaval, pueden verse ideas originales de producciones cinematográficas como ‘Star Wars’ o de la famosa serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, ‘Juego de tronos’.
“Vivimos por y para ti, nuestro cliente, y queremos convertirnos en tu compañero de viaje en la organización de cualquier fiesta. Cada día procesamos miles de pedidos y nos caracterizamos por nuestra cercanía y nuestro trato directo”, aseguran en su web.
Recientemente ha sido galardonada con el Premio a la Exportación 2018 de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, cuyo galardón será entregado el próximo 4 de julio de 2019 en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.