Angels amplía sus instalaciones en una nueva base de la Marina de València

Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, estrenará, el próximo mes de agosto, una nueva sede en el edificio King Marine de la Marina de València con el objetivo de consolidarse como referente nacional en inversión en startups.

Así, sus participadas abandonarán las instalaciones que ocupan actualmente junto a EDEM y Lanzadera para trasladarse al nuevo espacio, el cual supondrá la expansión de Marina de Empresas en la dársena de la ciudad.

La nueva sede de Angels estará situada en la base número 6, donde se ubicaba el equipo Emirates Team New Zealand de la Copa América, junto a la antigua estación marítima. El edificio lo gestiona el astillero King Marine, el cual ya ocupa gran parte del espacio. Las oficinas de Angels, que en estos momentos se están reformando, se situarán en el primer y segundo piso de la base.

Las nuevas instalaciones permitirán, por un lado, centralizar toda la actividad inversora de Marina de Empresas y, por otro, liberar espacio para que tanto Angels como Lanzadera puedan seguir creciendo. Actualmente, cerca de 300 startups están instaladas en Marina de Empresas.

En concreto, al nuevo edificio se trasladará parte de la plantilla de Angels así como todas sus empresas en cartera que hasta ahora compartían oficinas con Lanzadera. Sothis, participada por Angels y que inicialmente iba a ocupar las oficinas, ha considerado innecesaria la ampliación de sus instalaciones al implementar distintas fórmulas de trabajo.