Livelia, marketplace de mobiliario y decoración, se estrena con una ronda ‘pre-seed’ de 115.000€

Livelia, marketplace cocreado por WedidVentures y Grupo Caballero y que irrumpirá en la categoría ‘hogar’ a principios del mes de junio, cierra ronda pre-seed de 115.000 euros destinada al desarrollo de producto.

Esta plataforma multicanal del mueble y la decoración pone en contacto fabricantes con consumidores e hibrida la compra on line y la offline a través de una red de tiendas asociadas.

El objetivo es no dejar fuera a ningún actor del mercado, aunando bajo un mismo paraguas a marcas y retailers, “garantizando una mejor experiencia de usuario y un servicio impecable”, cuentan sus promotores.

liveliahome.com nace para responder a las particularidades tradicionales del sector consiguiendo superar las 3 grandes barreras que encuentra cliente en la compra digital en la categoría“hogar”:

1.- necesita asesoramiento y no lo obtiene (prescripción)

2.- quiere “ver y tocar” y no puede (experiencia)

3.- busca fiabilidad en los servicios de entrega y montaje (confianza)

La ronda pre-seed de 115.000 euros ha sido liderada por Grupo Caballero y se destinará a la realización del MVP y a la gestión del onboarding de fabricantes y tiendas. En estos momentos trabajan en el proyecto 15 profesionales entre los equipos lanzadera de Wedid y los perfiles de desarrollo. Livelia prepara una ronda seed de 450.000 euros que cerrará antes del verano.