Madrid acoge el Congreso de Economía Creativa y Colaborativa

Madrid acoge el Congreso de Economía Creativa y Colaborativa

La ciudad de Madrid acogerá el próximo mes de mayo el Congreso de Economía Creativa y Colaborativa organizado por Zin Shower en donde se darán cita emprendedores de todos los sectores que podrán ponerse en contacto con plataformas como crowdfunding y crowdinvestmen, entidades financieras, financiación pública e inversores profesionales.

El plazo para presentar los proyectos y participar en este evento, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Matadero de Madrid, ya está abierto y para inscribirse se debe  ir a la web hasta el próximo 15 de marzo.

Los trabajos que sean seleccionados podrán disfrutar de un stand donde promocionarse y darse a conocer. Además, podrá disfrutar de los beneficios de la visibilidad que conseguirá gracias a su aparición en los medios colaboradores de Zinc Shower y la difusión en sus campaña de comunicación y marketing. De hecho, en edición de 2014 fueron un total de 21 medios colaboradores y 29 marketing partners.

También podrá beneficiarse de la entrada a todas las actividades formativas del evento (talleres, charlas, shows). Así, conocerá de primera mano las experiencias inspiradoras para poder aplicarla a sus proyectos, además de las herramientas prácticas para mejorar tus habilidades como emprendedor.

La edición del año pasado contó con la presencia de más de 7.000 visitantes entre emprendedores, profesionales de diversos sectores, medios de comunicación, inversores, instituciones públicas, directivos de empresas, patrocinadores, etc.

Las personas que quieran adquirir ya su entrada podrán beneficiarse, hasta el 31 de marzo, de un descuento del 10%.