Kids & Roll, el viaje familiar ‘menos pesado’

Kids & Roll, proyecto de dos jóvenes madres emprendedoras, ha dejado de tomar biberón. Cumple su primer año ofreciendo un servicio de alquiler de sillas de paseo, así como otros productos para bebés de hasta 4 años, a aquellos padres que viajen y no quieran o puedan transportar este tipo de material.

De la idea, que nació en mayo de 2018, Sara Fernández, cofundadora, afirma que “los hábitos de compartir, prestar o alquilar productos y/o servicios cobraran cada vez más protagonismo”. Ese fenómeno, junto a la logística de desplazarse con niños, “nos animó a desarrollar un servicio destinado a facilitarle la vida a las familias, evitándoles la logística de los grandes bultos”, añade en un comunicado.

Así, bajo el lema ‘Ofrecemos comodidad para que multipliques tus viajes’, esta startup española ya ha alquilado más de 350 artículos en su primer año. El público principal son padres, de entre 30 y 42 años, con uno o dos hijos de edades comprendidas entre 1 y 4 años, que buscan viajar de una forma cómoda y sin excesivo equipaje.

“Aeropuertos y hoteles en la costa son los lugares desde los que más se solicita este servicio, aumentando la demanda en Semana Santa, verano y puentes repartidos durante el año”, señala Sara.

Desde la página web, www.kidsandroll.com, y en tan sólo tres pasos, la compañía ofrece la posibilidad de elegir la silla de paseo que se adapte mejor a las necesidades del pequeño, recibiéndola dónde y cuándo uno quiera por el tiempo que sea necesario.

El servicio con sede en la Comunidad de Madrid, región de la que son originarias sus fundadoras, presta servicio en todo el territorio nacional los 365 días del año. Entre los productos que ofrecen destacan cuatro modelos de sillas de paseo, dependiendo de la edad, altura y peso del niño. Además, Kids & Roll ofrece un capazo compacto y plegable, completamente adaptable a sus sillas Kid, Connect y Gemelar, pensado para los recién nacidos.

Todas las sillas de paseo y material infantil cuentan con homologación oficial que garantiza su seguridad y, tras su uso y devolución, pasan por un proceso de limpieza y desinfección para garantizar un servicio de calidad.