La tranformación digital como fórmula de éxito para emprender

Las empresas y las startups cada vez están más preocupadas por la innovación y por conseguir herramientas que puedan facilitarles el trabajo para poder prosperar, siendo competitivas en todo momento. Por eso, una de las claves más fundamentales es conseguir un partner tecnológico que entienda los objetivos a los que se quieren llegar y que, ligado a su experiencia en el sector, pueda hacer realidad los proyectos.

En este sentido, TeamSystem es una de las empresas que está destacando por la capacidad de integración y personalización de aplicaciones de gestión de la contabilidad en la nube, facturación a clientes,  gestión de proveedores, firma digital, optimización de cartera de clientes… Estamos hablando de una compañía que desarrolla diferentes tipos de softwares y que es líder en Europa, gracias a sus 40 años de experiencia. De hecho, su tecnología es utilizada por más de 100.000 usuarios de startups y pequeñas y medianas empresas.

La nube, el futuro tecnológico

Apostar por la integración de la estructura de la empresa en la nube es algo básico hoy en día, ya que permite avanzar en ahorro de costes y fluidez a la hora de trabajar o acceder a la información que se necesita. Incluso, a un solo golpe de móvil se puede acceder a las facturas o los documentos que se vayan desarrollando en el día a día en los ordenadores de las oficinas. Se podrán visualizar o editar dichos ficheros de una forma ágil y segura, ganando en comodidad.

Los clientes de este tipo de tecnología experimentan una mejora en la forma de trabajar, ya que se agilizan los procesos y se permite acceder a cierto tipo de tareas de una forma más visual e intuitiva que de las formas más tradicionales.

De esta manera, al ganar en rapidez en los procesos, también supone un ahorro de costes y de horas de trabajo a lo largo del año, algo que es muy beneficioso para las empresas, ya que de una forma sencilla ven como los trabajadores mejoran las dinámicas de trabajo.