Ardian invierte en la expansión europea de Mailify

malify

Ardian, la compañía de inversión privada independiente, ha anunciado la adquisición de un paquete de acciones minoritario en Sarbacane Software, empresa líder en email marketing en Francia y propietaria de la marca Mailify, según informa en una nota.

Fundada en 2001 por su actual CEO, Mathieu Tarnus, Sarbacane Software ofrece soluciones de marketing digital a más de 10.000 clientes en todo el mundo. Actualmente, el grupo está preparando el lanzamiento de la sexta versión de su software de email marketing, un lanzamiento que, según la empresa, “marcará un antes y un después” en cuanto a herramientas de email marketing se refiere.

Durante los últimos tres años, la compañía ha iniciado un programa de inversión que le ha permitido consolidar la presencia de sus marcas: Sarbacane en Francia y Mailify en otros países. Esta inversión también ha permitido incrementar la oferta de soluciones y productos, incluyendo: Primotexto, una herramienta de marketing por SMS, Tipimail, una interfaz que ayuda a los editores y webmasters a gestionar emails transaccionales, y la más reciente Jackmail, dirigida a la comunidad WordPress.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups