Becas de hasta el 70% para los ganadores del concurso #Future Marketers del CEF.-

El Grupo CEF.- UDIMA quiere contar con el mayor talento joven en sus aulas. Para ello, busca fomentar y premiar sus habilidades en el área de marketing a través del concurso #Future Marketers. Los alumnos interesados en formarse en este campo tienen hasta el 26 de abril para inscribirse. Los ganadores obtendrán becas del 70% en toda la oferta de Másteres de Marketing del grupo para estudiar el próximo curso 2020-2021.

En grupos de tres, los concursantes tendrán que presentar el lanzamiento de un producto o servicio y defenderlo ante un jurado. El primer y el segundo premio recibirán una beca del 70% y del 40% respectivamente, además de una invitación al Curso de Emprendimiento del CEF.- y un lote de libros de marketing. Un doble obsequio al que accederán también los terceros clasificados. Los finalistas obtendrán como reconocimiento el lote de libros.

Los participantes deberán completar la inscripción del equipo antes de las 23:59 horas del domingo 26 de abril, y encontrarse en el último año de su Grado o Máster o haber completado dichos estudios en los últimos tres años.

El concurso consta de tres fases: en la primera se formarán los grupos de tres miembros hasta el 26 de abril. Después se enviará la información necesaria para completar la estructura del proyecto a presentar. A saber: Tipología de cliente, Mercado y benchmark de la competencia, Fijación de precios y puntos fuertes del producto, Modelo de distribución, y Plan de comunicación y acciones.

En la segunda fase los equipos trabajarán caso práctico del lanzamiento de un producto o servicio según los parámetros marcados por las bases del concurso. El jurado seleccionará los trabajos finalistas en la semana del 18 al 24 de mayo. El 25 de mayo se comunicará el veredicto.

Ya en la tercera fase, los finalistas recibirán un segundo briefing informativo sobre el caso concreto a desarrollar, que se defenderá ante un jurado el viernes 19 de junio. En caso de que no pueda ser presencial debido a la Covid-19, la defensa se llevará a cabo de manera virtual. El Grupo Educativo CEF.- UDIMA pondrá a disposición de los participantes los medios necesarios para ello.