Cómo hacer email marketing para tu negocio usando Acumbamail gratis

Cómo empezar tu estrategia de email marketing con el envío de tus newsletter a suscriptores usando la versión gratuita de una herramienta en español.

No podemos ser ingenuos con los tiempos que corren. Internet es la forma más eficaz y barata de llegar a los clientes que necesitas. En mis artículos anteriores , te he explicado que que la página web de un negocio no es una simple tarjeta de visita.

Tu página web es realmente tu plataforma online que te ayudará a captar nuevos clientes si los motivas para iniciar la conversación captando su email a cambio de contenido de valor. Si acabas de aterrizar aquí, te recomiendo que veas mis artículos anteriores donde te explico la claves para que tu web sea una comercial activa y eficaz. 

La lección de hoy es práctica porque toca pasar a la acción sin más excusas.

Ya es el momento de empezar a enviar tu newsletter semanal a tu audiencia, a esos seguidores que si están interesados en los contenidos útiles que compartes para darte a conocer y establecer una confianza verdadera.

He hecho este tutorial muy detallado de como empezar a usar Acumbamail para el envío de newsletter en su versión gratuita para que no te cueste nada y empieces sin excusas.

Acumbamail es una herramienta completa de email marketing en español.

Podrás enviar tus campañas de newsletter, captar el email de los suscriptores que entren en tu web o tu blog y además su interfaz es muy fácil de usar, con plantillas y tutoriales que te sirven de guía en todo momento.

Te recomiendo probarla en su versión gratuita porque es muy potente y le vas a perder el miedo a coste 0.

¿Ya tienes en marcha tu newsletter para suscriptores?, cuéntame que tal lo ves en los comentarios.

¡Feliz día!

Patricia Núñez

P.D: Te recomiendo ver estos artículos anteriores para aprender de dónde viene todo esto y emprender bien tu negocio y ganar visibilidad.