La startup ONiAd ayuda a potenciar la imagen de la empresa 

ONiAd es una herramienta tecnológica que permite a los usuarios publicar sus propios anuncios en cualquier sitio web popular a precios muy económicos, “sin costes de registro ni mínimos mensuales de inversión”.

Alumbrada por Pablo Sanagustín y Javier Martínez, ayuda a potenciar la imagen de la empresa de manera “precisa, económica y sencilla” en medios totalmente garantizados y en más de 1800 sitios web que son verificados a diario.
Con cinco sencillos pasos  esta startup aragonesa permite a los usuarios crear campañas de publicidad de “forma autónoma y con total seguridad”.
Entre sus ventajas, la precisión por código postal de la que dispone ONiAd ayuda a los usuarios a mostrar los anuncios al sector que más les interese y llegando siempre a los clientes más potenciales.
El formato banner permite lanzar anuncios a los medios, promocionando así la marca o producto entre sectores que lo desconocen. Asimismo, la publicidad retargeting web llega a aquellos usuarios que visitan la web de la marca y siguen navegando por internet. Otra posibilidad es mostrar el anuncio a un público nuevo a través de “un pequeño código en la firma de correo,  email masivos y newsletter”.