Offerfy, a la caza de la oferta más próxima

Conocer las ofertas de los comercios cercanos a donde reside el potencial cliente. A eso se dedica, básicamente, Offerfy. Su creadora, Mercedes Barrachina, explica que su objetivo es ayudar a los comercios locales a llegar directamente a los usuarios, a través de las ofertas más destacadas y utilizando las preferencias del usuario para mostrarle artículos de su interés.

Tras un tiempo analizando el entorno de los comercios locales en diferentes ciudades españolas, Barrachina dio rienda suelta a Offerfy, una plataforma que aspira a ser la conexión entre comercios locales y usuarios utilizando las ofertas como nexo de unión, y cuya puesta en escena se espera para después del verano, aunque ya se puede visitar su web en fase beta.

Una de las ventajas de la plataforma, afirma Barrachina, es su facilidad de uso, de forma que los comercios puedan subir sus ofertas más destacadas, tan sólo seleccionando la imagen del artículo, incluyendo una breve descripción del producto e indicando su precio.