OMExpo by futurizz analizará las novedades del sector del marketing digital y el ecommerce

OMExpo by futurizz analizará las novedades del sector del marketing digital y el ecommerceLa ciudad de Madrid acogerá el próximo mes de abril el evento OMExpo by futurizz, que este año tiene como lema ‘The Future of Digital Business’ y en el que se ofrecerán las últimas novedades relacionadas con el sector del comercio electrónico y marketing digital en España.

El evento, organizado por Easyfairs, tendrá lugar entre el 26 y el 27 de abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, abordará temas como las tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual y Big Data, sin olvidar las de marketing digital y ecommerce.

A lo largo de estos dos días también se llevará a cabo un área centrada únicamente en el sector del retail, llamada ‘La Tienda del Futuro’, que contará con una sala de formación y expositores expertos en desarrollo de soluciones para el retail.

Empresas de la talla de Fruzzel, Bing, Accenture Interactive, Mediamath, Magnolia, Semrush o Voz.com participarán en este evento que pretende convertir a Madrid en la capital digital durante estos días.

La managing director de Easyfairs Iberia, María José Navarro, ha indicado que “este año apostamos por OMExpo, reuniendo a los principales expertos y a las compañías líderes, además de darle un destacado protagonismo a la transformación digital”.

Desde la organización de este evento prevén la participación de 7.500 visitantes profesionales de más de 35 países, así como la presencia de 120 marcas, entre otras cosas.

Los interesados en participar en este evento ya pueden inscribirse y buscar más información a través de su web.