Publidirecta cumple 24 años en el marketing directo

Publidirecta cumple 24 años en el marketing directo

En ocasiones, una campaña online en las redes sociales no basta, y es necesario un contacto más personal, más individualizado, para llegar a todos los potenciales clientes. Para ello, es aconsejable la utilización de una campaña más directa, con la presencia de azafatas, distribución de folletos o creación de cartelería.

Precisamente a eso lleva dedicándose Publidirecta que cumple 24 años en el sector del marketing directo con presencia en las principales ciudades españolas y también en Portugal.

Esta empresa de buzoneo en Barcelona que también está presente en otras partes de España como Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia y Málaga, entre otras, utiliza las últimas tecnologías para mejorar el servicio prestado al cliente y que incluyen las herramientas GIS para tarjetizar y localizar un público objetivo afín a las necesidades de cada uno, además de una ERP e intranet para que el cilente pueda hacer un seguimiento online y en tiempo real de sus acciones.

Entre los servicios que ofrece esta compañía, fundada en 1991, es el buzoneo segmentado, el sampling, buzoneo masivo, poming perching, cartelería, street marketing, geomarketing, y promotores y azafatas, entre otros.

Publidirecta se encarga de planificar la campaña, asignando las zonas de reparto con el cliente. A continuación, se reparten las zonas a los equipos de buzoneo y reparto y posteriormente se envía al cliente la localización para que sepa dónde se está llevando a cabo cada acción.

Además, la compañía realiza controles permanentes de la zona de reparto mientras que el cliente recibe información sobre cómo se están desarrollando sus acciones.