RocketROI lanza tres nuevas líneas de negocio y actualiza su marca a Rocket Digital

RocketROI, agencia especializada en marketing digital, da un salto en su negocio para convertirse en una consultora de marketing, tecnología y negocio digital y afronta el año 2021 incorporando tres nuevas líneas de servicio. Esta mejora en su oferta se ha plasmado en una evolución de su marca: ahora, la firma se llamará Rocket Digital y contará con una imagen de marca rediseñada, según informa en una nota. 

Fundada en 2014 por Nacho Rodés, Pablo Callejón y Albert Morcillo, Rocket Digital no ha dejado de crecer desde su nacimiento, tanto en ingresos como en líneas de negocio. El año 2020 ha supuesto un punto de inflexión para la compañía. La crisis del covid-19 ha impactado a todos los sectores de la economía española y ha acelerado la digitalización de las empresas.

Con el objetivo de hacer frente a esta evolución acelerada, la empresa ha potenciado su negocio, bajo la dirección de los fundadores y del CEO, Giacomo Ruggiero. Sus servicios se articulan ahora en torno a seis líneas de negocio que, con la nueva política de marca, tendrán personalidad propia: Rocket ROI (advertising y media), Rocket Tech (desarrollo y tecnología), Rocket Retail (marketplaces), Rocket Studio (creatividad y diseño de producto digital), Rocket Data-CRO (analítica y optimización) y Rocket SEO (posicionamiento orgánico).

Tras desarrollar las áreas de tecnología, marketplaces y producto digital durante todo el 2020, éstas han adquirido peso propio y se han convertido en las tres nuevas líneas Rocket Retail, Rocket Studio y Rocket Tech. 

La empresa acaba de ser nominada a los Microsoft Advertising Partner Awards europeos en dos categorías: Community Response Award y Trailblazer of the Year, siendo una de las tres empresas españolas nominadas en estos galardones. 

Rocket Digital es finalista al Community Response Award gracias al lanzamiento de Shift.Now, una iniciativa colaborativa que en 2020 involucró a más de 200 empresas con el objetivo de empoderar a la comunidad empresarial y unir fuerzas para enfrentar la crisis. En el marco de Shift.Now, se proporcionó un servicio de consultoría gratuito para empresas y se organizaron seminarios y mesas redondas online a fin de compartir conocimientos e historias de éxito. 

A esta nominación se suma la de Giacomo Ruggiero como Trailblazer of the Year, en reconocimiento a una figura destacada en el sector digital durante el 2020. Ruggiero ha liderado iniciativas para la comunidad como Shift.Now, y ha coordinado los equipos e implementado estrategias que han impulsado el crecimiento de la empresa durante un periodo crítico para la economía.