Tossall amplía su app para ayudar a personas, familias y autónomos en la crisis posCovid-19

La plataforma Tossall, dedicada a la captación de fondos para ONG mediante su app en formato Marketplace Solidario, en la que se agrupan más de 80 ONG, ha decidido poner su herramienta de donación y compra de productos, experiencias y servicios al alcance de las personas, familias y autónomos en grave situación económica y social. La startup amplía su capacidad para ayudar de forma directa a personas además de ONG, según señala en un comunicado.

Así, estos colectivos con necesidades económicas urgentes pueden utilizar el Marketplace Solidario de forma totalmente gratuita, tanto para poner a la venta sus pertenencias no esenciales y obtener directamente ingresos extra –sabiendo que los compradores son personas solidarias con afán de ayudar- o pedir donaciones económicas directas, publicando en su perfil su situación y necesidades.

Estas donaciones directas son transferidas a una de las ONG activas en la Plataforma, como supervisor y administrador, para maximizar los recursos obtenidos. La ONG, como expertos, decidirán las mejores vías de ayuda, bien pagando los recibos necesarios, compras de comida, alquiler o hipoteca, educación etc. o aportándoles el dinero.

Tossall.org es una startup con propósito desarrollando nuevas formas de ayudar a las ONG y sus causas, a través de un nuevo modelo de captación de fondos para ONG mediante formato Marketplace Colaborativo.

Más de 80 ONG dedicadas a la infancia, investigación, enfermedades raras, animales de compañía, cultura, educación, igualdad o atención a personas con necesidades especiales trabajan mano a mano con Tossall para obtener fondos de personas y empresas con los que llevar a cabo sus causas.