Wanatop: captación de tráfico, análisis y optimización a venta y negocio

Nacida en 2013, Wanatop es una startup aragonesa referente a nivel nacional cuyo objetivo principal se centra en ayudar a emprendedores, directores y responsables de marketing a alcanzar de forma eficaz sus resultados en el entorno digital. “Somos la agencia de marketing online que cubre tus necesidades de hacer crecer tu negocio online en base a tus objetivos”, aseguran en su web.

Conscientes de que encontrar un buen partner digital puede convertirse en una ardua tarea, en Wanatop trabajan con el objetivo de “crear una experiencia increíble para nuestros clientes”. A través de metodologías propias y herramientas a medida para la gestión de proyectos, la startup  se caracteriza por una gestión técnica “insuperable, manteniendo el factor humano en la comunicación”.

Trabajo bien hecho, honestidad y esfuerzo son los tres pilares sobre los que se ha apoyado anualmente para lograr crecer en proporción a los resultados y satisfacción que ofrece a sus clientes. Como consecuencia, más de 300 clientes han confiado en la startup aragonesa para mejorar sus negocios en el ámbito digital. Gestiona más de 200 proyectos al año, 4 millones de euros anuales en gestión publicitaria y un crecimiento interanual medio del 60%, según información recogida en su web.

Un proyecto que Alberto López, fundador y CEO de Wanatop, define como “una agencia mediana que hace grandes cosas. Asegura que “una de las máximas de la empresa siempre ha sido ser diferentes. Tenemos los resultados de una gran agencia, y la cercanía y agilidad suficiente como para ser parte de tu equipo”. Cuenta con sede en la capital aragonesa y presencia en Madrid, ofreciendo servicios a marcas y empresas de toda España, Europa y América.