Mi Legado Digital cierra una ronda de financiación por 50.000 euros

mi legado digitalLa startup Mi Legado Digital, que ofrece asesoramiento y gestión del legado digital de los usuarios, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 50.000 euros liderada por Fintech Ventures.

Esta compañía, que comenzó su andadura hace más de cinco años, ha cede a esta firma de inversión el 10% de la compañía, aunque no será el único acuerdo que se llevará a cabo, ya que se prevé el cierre de otra ronda de financiación a finales de este mismo año.

De acuerdo con la fundadora de esta startup, Judith Giner, esta alianza permite a Mi Legado Digital a colaborar estrechamente con una firma muy importante del sector de fintech, por lo que les ayudará a afianzar su posición en el mercado.

Desde su creación en 2012, la compañía ofrece a los usuarios la gestión y asesoramiento en relación al legado digital, así como la reputación online y, por supuesto, el derecho al olvido, aunque también ofrece, en colaboración con otras empresas financieras, a realizar el testamento digital o la gestión post mortem de los archivos digitales.

 

 

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com