Motoreto amplía su servicio a un ‘tres en uno’

Motoreto, la plataforma lanzada a finales de 2017 de la mano de Marco Conde, acaba de dar un salto cualitativo en lo que concierne a sus prestaciones. De ofrecer en origen anuncios de coches de ocasión, coches km0 o coches de segunda mano vendidos por profesionales, pasa ahora a gestionar también el seguro o la financiación del vehículo, si así lo quiere el potencial cliente.

Marco Conde nos lo cuenta en esta entrevista concedida a TodoStartups.

Más y mejor. Emprendimiento en estado puro.

En efecto. Ahora somos un servicio 360 para aquellos usuarios que están buscando un vehículo, y no solo eso, porque además de proveerle de concesionarios para encontrar el vehículo de ocasión que están buscando, también somos capaces de encontrar el seguro para ese vehículo e incluso la financiación. Todos los servicios se pueden encontrar dentro de una misma plataforma desde ahora.

¿Qué distinguiría Motoreto de otras plataformas?

Que todo el universo relacionado con un vehículo está en un mismo sitio. A día de hoy no hay ninguna plataforma que presente los servicios tan exclusivos que ofrecemos nosotros.

¿Talleres también?

En un corto plazo, también. Estamos en el principio cuando adquieres el vehículo y estaremos en el final cuando el cliente quiera cambiar. Terminaremos haciendo el ciclo completo.