Nace la Incubadora de Cink Emprende

Cink Emprende pone en marcha su incubadora de proyectos, un programa gratuito que nace con el objetivo de crear un espacio para fomentar y apoyar el emprendimiento de iniciativas con gran impacto económico y social.

La incubadora amplía el compromiso social de Cink Emprende por el emprendimiento, sumándose al programa de becas Cien días Cink, que surgió en 2016 y que a lo largo de sus seis convocatorias ha ayudado a cerca de 100 emprendedores con 100 días de coworking gratuito, explica en una nota.

Durante seis meses de incubación, los seleccionados podrán disfrutar de oficina en los espacios de coworking de Cink Emprende donde podrán trabajar y compartir experiencias. Los participantes podrán hacer contactos y crear sinergias no solo entre ellos, sino con las más de 200 empresas que se encuentran ubicadas en estos espacios.

El programa de incubación llevará adherida sesiones de mentoring y formación especializada según las necesidades que presenten los proyectos, además del acceso a la red de contactos de la consultora para crear sinergias.

Se podrán apuntar a este programa aquellos proyectos que se engloben en las siguientes categorías: Nuevas Tecnologías y Proyectos Digitales, centrada en startups que utilicen las nuevas tecnologías a lo largo de sus procesos; Economía Social y Medioambiente, dirigida a proyectos que generen un beneficio social y que repercuta en una mejora de la sociedad o preserve los recursos naturales y el equilibrio del medioambiente; y por último, la categoría Empresas de servicios y freelance, para iniciativas con productos o servicios que necesiten apoyo para impulsar una nueva línea de negocio, ampliar recursos o realizar una proyección internacional.

Los interesados en inscribirse a este programa de emprendimiento podrá hacerlo hasta del 16 de septiembre a través del formulario disponible en www.cink-emprende.es/incubadora