Nuevo espacio de información económica en RNE por Yolanda Berdasco

La periodista Yolanda Berdasco, especialista en información económica y, así mismo, colaboradora de TodoStartups, estrena este mes de noviembre un nuevo espacio económico, dentro del programa ‘Solamente una vez’ que emite Radio Nacional de España (RNE).

El espacio se puede escuchar clicando en este enlace, a partir del minuto 40,50

En el primer espacio, difundido el 1 de noviembre, participó como invitado el fiscalista y profesor del CEF.- Centro de Estudios Financieros Ramón Chaler Iranzo.

‘Solamente una vez’, programa radiofónico presentado por Amaya Prieto y Julio Valverde, incorpora, con carácter semanal, una sección destinada a la economía desde una perspectiva amena y divulgativa, “que pretende servir para que esta materia resulte más atractiva a los oyentes”, explica a UDIMA Media su responsable, la doctora Berdasco.

La música, el cine y las entrevistas, como la que se le realizó a Ramón Chaler, serán elementos comunes de la sección, que lleva por nombre ‘Los viernes ¡Pasta!’. La primera edición, emitida el 1 de noviembre, relacionaba la economía y la muerte desde el ámbito de las herencias y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Sabina, Eric Clapton, además del profesor Chaler, experto en la materia, fueron los protagonistas del espacio.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups