Oxbridge ofrece cursos de idiomas en bares y locales

enbares

La startup Oxbridge acaba de lanzar el proyecto enbares.com que se basa en la posibilidad de aprender un idioma en bares y con grupos reducidos.


Este proyecto, que lanzó esta empresa hace unos meses, surgió tras la creciente demanda de clases particulares para aprender idiomas nuevos. Para poder llevarlo a cabo, esta compañía, fundada en 2002, estableció una relación de cooperación entre bares, restaurantes y la empresa para poder impartir esas clases particulares en un entorno más distendido y en grupos de no más de cinco personas, aprovechando también de la posibilidad de concertar clases en horarios diferentes que pueden así ayudar a los usuarios a combinar con su vida profesional y personal.

Diego Murugarren Aranegui, fundador de Oxbridge, indica que la intención es ayudar a los locales en las zonas de afluencia más baja y facilitar el aprendizaje de un nuevo idioma a los usuarios, que pagan una cuota de 69 euros al mes por cuatro horas de clase al mes y una consumición por cada una de ellas.

Los bares, por su parte, se llevan el 20% de lo recaudado y actualmente la startup cuenta con colaboraciones con bares de Madrid, Barcelona y Vitoria.

Esta startup también cuenta con una aplicación para smartphone a través de la cual el usuario puede recibir el material didáctico, tanto el que se dio en la última clase como el que se enseñará en la próxima clase. También ofrece una fotografía del profesor para que así el alumno pueda reconocerlo, además de la posibilidad de poder impartir la clase a través de videoconferencia con el tutor.