Convocados los Premios  Pyme del Año

pymeReconocer la labor de las pymes como generadoras de riqueza y creadoras de empleo. Ese es el denominador común que deberán tener todas las ganadoras del Premio Pyme del Año que acaban de convocar el Banco Santander y la Cámara de España.

Las candidatas a participar en este premio, que tiene carácter regional, deberán cumplir una serie de requisitos, como que sean pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación anual menor de 50 millones de euros en 2016. Como se trata de unos premios regionales, cada comunidad autónoma elegirá a sus propios ganadores, por lo que las empresas que se quieran postular deberán tener su domicilio fiscal en la región donde presenten la solicitud.

El plazo para presentar las candidaturas ya está abierto y finalizará el próximo 30 de junio, pudiendo formalizarla a través de la web de la Cámara de Comercio correspondiente a cada comunidad, donde además también se encontrarán publicadas las bases del concurso.

José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España, ha indicado que estos galardones pretenden subrayar la importancia de las pymes en la generación del bienestar en España.