Raw Super Drink se consolida como la bebida isotónica ideal para los deportistas

El mundo de los emprendedores está lleno de grandes iniciativas de todos los sectores, incluido el de los deportes. Pues bien, precisamente en esta área es donde ha nacido Raw Super Drink la bebida isotónica ecológica ideal para los deportistas que buscan recuperar los líquidos perdidos al final la práctica deportiva de una forma natural y saludable.

Una de las principales peculiaridades de esta bebida especial para los amantes del deporte es que se trata de un agua seleccionada de una de las regiones del sur de Austria conocida por las propiedades de sus aguas naturales. Además, está libre de azúcares. Por todo ello, la recuperación de los electrolitos perdidos durante el esfuerzo realizado y la sudoración se hace de una forma mucho más natural y beneficiosa para la salud.

Raw Super Drink es una empresa, con sede en Barcelona, muy exigente con el proceso que están llevando a cabo en la elaboración del producto y, al mismo tiempo, se preocupa por la sostenibilidad y por el medioambiente. Por este motivo no sólo han conseguido el certificado Vegano y Ecológico, sino que también está envasado en un material plástico 100 por cien reciclable. Una forma muy apropiada de hacer que nuestro mundo sea mucho mejor.

Para hacer más apetecible y divertida esta bebida isotónica, se puede elegir diferentes sabores: lima-limón, mandarina-mango, fresa-menta y arándano-açaí.

Escoger un buen producto como complemento a la hora de hacer deporte es vital, ya que si consumimos aquellos que tienen azúcares añadidos o sustancias que no aportan nada beneficioso, lo que hará será ralentizar los objetivos que queramos añadir, incluso pueden perjudicar a los deportistas porque el azúcar lo que hará será evitar que el cuerpo pierda peso. Por eso, cuanto más naturales sean los complementos alimenticios que se utilicen durante la dieta del deportista, será mucho mejor para nuestro organismo.

Deportistas profesionales como los pilotos de motociclismo Aleix Espargaró o Jaume Masía, la surfista Melania Suárez, o la campeona de crossfit Rita García, entre muchos otros, forman parte de la familia de Raw Super Drink, ya que confían en sus propiedades naturales para recuperarse después de cada entrenamiento.

Los beneficios para el deportista han llamado la atención de varias empresas y en el accionariado de RAW Super Drink ha entrado CAPSA con el 25% y también el piloto de MotoGP Aleix Espargaró.

RAW Super Drink no sólo está en España y Andorra, también empieza su distribución en otros países de Europa.