Balloon Argentina busca 10 jóvenes que quieran cambiar la vida de emprendedores

Balloon Argentina busca 10 jóvenes que quieran cambiar la vida de emprendedores

Innovación social, emprendimiento y turismo. Esos son los tres ejes sobre los que vertebra el programa Balloon Argentina que ha abierto la convocatoria para buscar a diez jóvenes que quieran enseñar emprendimiento a las comunidades locales del Gran Buenos Aires.

El proyecto comenzará el próximo 8 de marzo y continuará hasta el 18 de abril, y los seleccionados recibirán herramientas de innovación que luego traspasarán a cien emprendedores de esta ciudad argentina para potenciar sus negocios.

El perfil que busca este programa es muy diverso, desde estudiantes universitarios, hasta recién graduados y jóvenes profesionales de cualquier carrera, aunque el requisito único es que sepan hablar español y que sean mayores de edad.

Los participantes en esta iniciativa tendrán la oportunidad de realizar una serie de tours para conocer la ciudad y disfrutar de programas diferentes.

Los interesados pueden solicitar un puesto en la web www.balloonargentina.com y rellenar un formulario, además de enviar el currículum a contacto@balloonargentina.com.

Este tipo de programas ya se ha desarrollado en otros países como en Kenia donde se han invertido miles de dólares y se ha trabajado con 1.200 keniatas que han creado 91 empresas.