Everis anuncia la contratación de 2.500 profesionales en España en el próximo año

Everis anuncia la contratación de 2.500 profesionales en España en el próximo añoLicenciados especializados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación es el perfil que está buscando Everis para que se incorpore a su plantilla en centros españoles. Y es que la compañía ha anunciado la contratación de 2.500 personas en los próximos 12 meses, siendo 900 de ellas en Barcelona.

La consultora de negocios pretende también contratar a profesionales con experiencia, centrándose en la búsqueda de profesionales en los campos del Big Data, Cloud, Movilidad e Internet de las Cosas. En concreto, el 60% de las nuevas incorporaciones serán profesionales con experiencia mientras que el porcentaje restante serán jóvenes recién titulados.

Ahora bien, la compañía no está centrada únicamente en esas áreas, sino que amplía un poco su visión y afirma que también buscarán titulados en la rama de humanidades, entre los que se encuentran los relacionados con el periodismo, sociología y psicología.

Las oficinas de Everis en Barcelona recibirán a 900 personas más en su plantilla, seguida de Madrid, con 800, Alicante, Sevilla y Murcia con 200 cada una, Valencia, con 100 y otras ciudades españolas como Zaragoza, Valladolid, A Coruña y Bilbao, donde se repartirán el resto de los profesionales que serán contratados en el próximo año.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.