Forbes premia a SAP como Mejor Empresa para Trabajar

Forbes España ha entregado a SAP España el premio Forbes a la Mejor Empresa para Trabajar 2021, un galardón que busca poner en valor y dar a conocer las mejores prácticas empresariales en materia de Recursos Humanos de España.

La entrega del premio ha tenido lugar durante un encuentro celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid, al que han acudido representantes y directivos de los departamentos de Recursos Humanos de algunas de las principales compañías españolas, que forman parte de esta nueva lista elaborada por Forbes.

El premio lo ha entregado la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, que ha querido destacar la voluntad de todas estas empresas de ser “ejemplo de dinamismo” de lo que está pasando en España.

La lista encabezada por SAP España la completan un total de 50 empresas, como ASISA, BBVA, EY o KPMG,  que han sido seleccionadas con el objetivo de servir de herramienta cualificada para analizar, comparar y valorar nuevos estándares empresariales que sirvan para mejorar la situación de los trabajadores en sus empresas y, por consiguiente, contribuyan a la mejora de la sociedad en su conjunto.