Joppy: la app de recursos humanos que mejora la búsqueda de empleos tecnológicos

Imagen promocional de Joppy. |FOTOGRAFÍA: Joppy.

En un mercado revolucionado por el auge de las nuevas tecnologías, los departamentos de recursos humanos buscan cada vez más talentos de perfil tecnológico. Esta necesidad ha favorecido el escenario perfecto para Joppy.

Es una app de reclutamiento que pretende simplificar el contacto entre las empresas y los profesionales de una manera sencilla e imparcial. En ella, según aseguran sus representantes, los usuarios solo verán ofertas que concuerden con sus aptitudes y necesidades y solo recibirán correos de las empresas cuyas ofertas hayan aceptado.

Esta aplicación permite a los profesionales mantener una cierta distancia de seguridad con respecto a las empresas, empezando por la posibilidad de tener un perfil con identidad anónima para favorecer una negociación imparcial e igualitaria. Tampoco tienen que subir su CV a la herramienta. Se garantiza también la concisión de las ofertas, ya que solo se les mostrarán aquellos puestos que encajen las preferencias indicadas, y las empresas solo podrán contactar con ellos a través del chat si ellos se han mostrado interesados en sus ofertas.

Por su parte, las empresas tendrán la posibilidad de acceder a todo tipo de profesionales, incluso aquellos que no necesitan buscar trabajo activamente, y de hablar con personas que están interesadas realmente en las ofertas, aumentando así la calidad de las interacciones.